Vive la belleza de tu piel y cabello agregando miel

Ha ido del panal a la mano de los humanos durante miles de años, y ha sido utilizada para el cuidado de lla piel y cabello por sus propiedades nutritivas y emolientes. Además, es también un hidratante natural y un antiséptico. Úsala en preparaciones caseras que te ahorrarán dinero y multiplicarán los beneficios.

Mascarilla limpiadora de miel y avena

INGREDIENTES
½ taza de hojuelas de avena
3 cucharadas de miel
¼ de taza de yogur natural

PREPARACIÓN
Licua la avena hasta obtener un polvo fino. Aparte, mezcla la miel con el yogur. Añade la avena y aplica con movimientos circulares de arriba hacia abajo en cara y cuello. Deja actuar por 20 minutos. Retira con agua tibia y seca con presiones ligeras.


Mascarilla nutritiva de miel con huevo

INGREDIENTES
1 yema de huevo
2 cucharadas de miel

PREPARACIÓN
Mezcla los dos ingredientes hasta obtener una preparación homogénea. Aplícala sobre tu rostro y cuello con tus dedos o con una brochita. Evita el área de la boca y los ojos. Deja sobre tu rostro durante 25 minutos y después enjuaga con agua tibia.


Remedio para el cabello seco y opaco

INGREDIENTES
½ taza de miel
1 ½ tazas de aceite de oliva

PREPARACIÓN
Mezcla los dos ingredientes y aplica sobre el cabello de forma uniforme. Si tu cabello es muy largo, prepara más cantidad.

Da un ligero masaje al cuero cabelludo para estimular la circulación, con movimientos circulares. Envuelve tu cabeza con una gorra de plástico y deja que actúe por media hora. Lava tu cabello con agua tibia y enjuágalo varias veces.


Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Las Abogadas de las Mujeres han apoyado en la apertura de más de 25 mil carpetas de investigación por delitos como violencia familiar

DiariodelaCiudad.mx.- En abril, el Semáforo Epidemiológico en amarillo permitió que las atenciones en las LUNAS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *