Stella McCartney presenta su nueva colección Primavera-Verano Adidas 2011

La colección primavera / verano 2011 de Adidas por Stella McCartney continúa redefiniendo y desafiando las siluetas tradicionales del deporte mediante la introducción de Weekender, una nueva categoría para usar al aire libre. La colección de moda funcional sigue siendo la única línea disponible para mujeres, que es una verdadera fusión de rendimiento y estilo, combinando las tecnologías de vanguardia Adidas con los diseños exclusivos de Stella.

 

Inspirada en las actividades al aire libre del verano, que van desde los largos paseos por países hasta festivales de música, Weekender es la nueva categoría para colecciones de verano. Esta colección fusiona el elegante diseño para exterior con tecnología de primer nivel: representada por 3XDRY (repelente al agua y anti-olor) usada en la ropa para el máximo confort. Destacan la capa con la silueta militar, el saco de dormir color rojo y las botas de goma a la moda.

 

Stella McCartney comentó: “El paquete Weekender de festival de verano es una celebración de la temporada, la gente disfruta de estar al aire libre, de su entorno y ser uno con la naturaleza, usando su vida al máximo”.

 

Junto con la nueva categoría de esta temporada se presenta también la innovadora línea de ropa interior sin costuras, elaborada con materiales suaves al tacto (toque poliamida) y sin costuras laterales, ofreciendo versátiles y muy funcionales (CLIMALITE ® tecnología), piezas adecuadas a todo tipo de deportes.

 

Otro punto destacable de la Colección primavera / verano 2011 es el sobresaliente Brillo al Correr y Pedalear elaborado en colores como el Magic Blue o el Hot Coral y el ultra a la moda animal leopard print que es el adecuado para mezclar y combinar con otras colecciones, tales como las Cover Up y la línea de Estudio. Entre lo más destacable se incluyen también la piezas elaboradas con jacquard con impresiones de leopard de las prendas para ciclismo y correr, las cuáles además de cómodas, dan una apariencia a la moda mientras se hace ejercicio.

 

Por último, pero no menos importante, la colección de tenis sigue siendo parte de la Colección Primavera / Verano 2011 con piezas para dentro y fuera de la cancha elaboradas pensando en Caroline Wozniacki, una de las jugadoras en el Top 3 de las mujeres tenistas, con tres vestidos nuevos para toda temporada de torneos de Grand Slam, asegurando un alto rendimiento combinado con un detalles sofisticados en el diseño.

 

La colección de esta temporada continúa ofreciendo nuevos estilos para Golf, Gimnasio, Yoga Studio, Tenis, Ciclismo, Running, Weekender y la nueva 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *