Milady lanza manual para empresarios de la industria de la belleza

Emprender un negocio es el sueño de toda persona, perseverancia, esfuerzo y conocimientos, son pilares fundamentales de esta tarea que de  inicio puede parecer ajena y complicada, en contraparte deberá existir conocimiento de mercado y de técnicas administrativas que nos ayuden a salir adelante en esta nueva y emocionante etapa.

 

Cengage Learning, una empresa líder en entrega de soluciones de aprendizaje altamente personalizados tiene una opción para los emprendedores que buscan entrar en el negocio de Estéticas y Spas.

 

A través de su sello editorial Milady, empresa líder proveedora de educación de belleza y bienestar por más de 80 años, Cengage Learning ha lanzado al mercado una carpeta de herramientas administrativas para los empleados o empresarios de estos negocios que los ayudará a llevar a su negocio al siguiente nivel.

 

Herramientas Administrativas para el Salón/Spa es un manual diseñado para proveer soluciones y sistemas listos para operarse, esta carpeta contiene más de 300 formatos, plantillas e ideas, que los ayudarán a irse actualizando en procesos para administrar y sistematizar su negocio.

 

Dentro de este manual encontrarán respuestas a dudas de cómo manejar su empresa con respecto a planes de compensación, descripciones de puestos, manuales para los empleados, formatos financieros, planes de marketing, promociones, presupuestos y mucho más.

 

Milady® apoyado en su experiencia ha expandido su alcance, ofreciendo ahora también consultoría y servicios a dueños de Salones y Spas para desarrollar casos de éxito y una rentabilidad estable en cada negocio ayudando a más de 10 millones de profesionales de la belleza alrededor de todo el mundo.


Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“Las Mujeres en el Servicio Público en México”

El Día Internacional de la Mujer es una gran ocasión para recordar y reconocer el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *