Iusacell lanza en México el IDEOS de Huawei

Huawei, líder en provisión de soluciones de red en telecomunicaciones de siguiente generación para operadores alrededor del mundo, ha sido seleccionado por Iusacell para desplegar la primera red HSPA+ en México. La cobertura de la nueva y avanzada red de banda ancha alcanzará las ciudades más grandes de México y áreas densamente pobladas cubriendo las necesidades de distintos segmentos de mercado de usuario. La nueva red con aparatos de nueva generación permite a los usuarios disfrutar velocidades de transmisión de datos mejoradas, proyección de video a velocidades impresionantes, envió de fotos a amigos y familiares de manera muy rápida, navegación de alta velocidad en la red, aún mientras se está en una llamada, envío sencillo de correos con documentos adjuntos grandes y descarga de documentos, fotos, aplicaciones y música de forma inmediata.

 

Lo que hace tan diferente a ésta red es que provee al usuario con velocidad de transferencia de datos hasta 6 veces más rápida que en redes 3G estándar. Provee velocidad pico de descarga hasta de 21 Mbps Está basada en la solución MBB de Huawei para cualquier IP, entregando alta velocidad y baja latencia para mejorar significativamente la experiencia multimedia del usuario. Esta red posiciona a Iusacell como el líder en México y Latinoamérica por su tecnología de avanzada. La fuere actividad de investigación y desarrollo de Huawei ha producido la mejor  plataforma de transmisión en la industria, mientras salvaguarda inversiones futuras manteniendo el mismo equipo para soportar tecnologías múltiples de radio, aunado a una reducción significativa de costos dado el bajo consumo de energía y fácil mantenimiento. La solución HSPA+ es una referencia de la industria para innovación y flexibilidad en términos de tecnología avanzada y funcionalidad completa.

 

Comentando éste increíble desarrollo, XXX, Vice Presidente de Iusacell dijo: “El internet móvil real ha llegado con la red Iusacell HSDPA+. El desarrollo de la tecnología de 21 Mbps HSPA+ es una mejora directa de nuestra red GSM/UMTS que mejorará considerablemente nuestra velocidad de descarga actual. Dicho esto, si usted quiere descargar y encontrar algo nuevo en cualquier sitio web a través de cualquier teléfono inteligente, lo podrá hacer de manera fácil a través de la red Iusacell. Además, la mejora completa del software sin necesidad de mejora en hardware rápidamente ayudará a su sistema entrar a una nueva y mejorada fase con una inigualable habilidad competitiva y la mejor experiencia de usuario. Confiamos en que muy pronto podremos manejar volúmenes de tráfico de datos mayores y continuar manejando la mejor velocidad HSPA+ para alcanzar las expectativas de una demanda creciente de ancho de banda.”

 

El Sr. César Funes comentó: “Con ésta implementación, estamos muy contentos de poder colaborar con Iusacell, demostrando nuestro compromiso continuo y confiable. Con la red HSPA+ podemos proveer servicios líderes de ancho de banda para la creciente demanda de tráfico de datos y servicios de volumen.

 

También se llevó a cabo el lanzamiento del IDEOS de Huawei, un teléfono inteligente accesible que cuenta con la nueva versión de Android 2.2. El IDEOS redefine el concepto de “nivel de entrada” combinando un hardware y software de alta calidad. El diseño ergonómico del IDEOS provee una variedad de maneras de accesar el internet con un teclado suave amigable y pantalla touch screen, es capaz de proveer velocidades de descarga mayores a los 7.2 Mbps, y ofrece servicios de ancho de banda ubicua. El aparato también funciona como un WiFi portátil que soporta 8 aparatos al mismo tiempo, haciendo al IDEOS la solución-en-uno par un rango de opciones de conectividad. Tiene Google Android 2.2, aplicaciones Google y sensor G. También soporta funciones como marcado de voz, navegación de voz, y la capacidad de correr aplicaciones por tarjeta SD. Con más de 70,000 aplicaciones disponibles en el mercado Android, IDEOS provee una enorme gama de comunicación, entretenimiento y aplicaciones financieras.

 

Li Jin, Director de Huawei Devices, comentó, “La popularidad del teléfono inteligente es una de las herramientas básicas para atraer a la gente a la “Época dorada del ancho de banda móvil”, que está casada a la estrategia móvil de Google. Para diferentes segmentos de personas, Huawei Device desarrolla teléfonos Android de gama baja a teléfonos multi-standard y multi-forma de gama alta. Huawei Device ayuda a operadores a expandir los mercados de casa e industriales. Huawei persiste en tres innovaciones en el campo de banda ancha móvil: Innovación tecnológica, Innovación de forma e innovación de negocio. El IDEOS es una opción asequible; ofrece el acceso sencillo al internet móvil. 


Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Las Abogadas de las Mujeres han apoyado en la apertura de más de 25 mil carpetas de investigación por delitos como violencia familiar

DiariodelaCiudad.mx.- En abril, el Semáforo Epidemiológico en amarillo permitió que las atenciones en las LUNAS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *