Ahora el Atari en tu iPad

Sin lugar a dudas este es realmente el año de los nostálgicos. Nos topamos con la gran noticia de que aquellos juegos que tanto divirtieron a más de uno durante los años 80 vuelven para quedarse de la mano de Atari e iPad.

Podremos disfrutar de todos esos clásicos de arcade en cualquier lugar y a cualquier hora si contamos con la tableta de Apple en cualquiera de sus dos versiones. 

Para ello simplemente será necesario ingresar al Apple Apps Store y buscar la aplicación Atari’s Greatest Hits, de distribución totalmente gratuita.

Una vez con la aplicación en nuestra tableta, podremos ingresar al listado de juegos. La gente de Atari realmente nos brindan precios mas que accesibles, ya que con tan solo 0.99 dólares podremos acceder a la descarga de un paquete de 4 títulos. 

La biblioteca se compone de 25 paquetes con lo mejor de lo mejor de estos famosos juegos y puede ser descargada en su totalidad por menos de 15 dólares si alguien así lo deseara.

Todas las versiones respetan a las originales de aquella época con la salvedad que se encuentran adaptadas para ser controladas con el iPad. 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *