La modelo rusa Irina Shayk realizó una sesión de fotos para la marca italiana “Luli Fama” en la cual presentó los bikinis que estarán de moda en este verano.
La esbelta rusa de 25 años, vive un momento excepcional en su carrera, hace meses se convirtió en la primera rusa en aparecer en la portada de la revista norteamericana “Sports Illustrated”.
Además goza de los mejores contratos con marcas como la Senza, Intimmissimi, Guess entre otras.
Como si fuera poco Shayk está involucrada desde Mayo del año pasado en una relación sentimental con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
En esta oportunidad Shayk lució variedad de trajes de baño en los que destacaron los estampados de rayas, animal print y de estilo tribal. Los lunares, volados y prendas lisas también forman parte de la colección.
Para 2011 los traje de baño se presentan con estilo étnico, cargado de color, y muy exóticos. Por supuesto no pueden faltar los distintos accesorios como pareos, sombreros y vestidos para disfrutar en la playa.
Si quieres acaparar las miradas en las vacaciones de esta temporada debes buscar los estampados que más te gusten. Lo importante es lucir mucho color.