Leonor Greyl presenta en México línea de tratamientos para el cabello

Leonor Greyl, a prestigiada marca francesa de shampoos y sistemas capilares, desarrollada a base de ingredientes y productos naturales, (libres de alcohol, detergente y silicon), presenta en México su nueva línea de tratamientos y ampolletas para reestructurar el cabello.

La línea se conforma de tres tipos de tónicos y una ampolleta, productos que ayudarán a renovar el cabello desde sus raíces.

El tónico vegetal es ideal para cuero cabelludo graso, ya que ayuda a reducir la secreción cebácea y a regularizarla naturalmente. Contiene ingredientes naturales como salvia, colágeno vegetal y proteínas para dar brillo y protección al cabello.

El tónico hidratante, tonifica el cabello seco, contiene ingredientes como extracto de algas y colágeno, para dar brillo, nutrir y proteger al mismo tiempo.

Asimismo, el tónico revitalizante ayuda a prevenir la caída del cabello, ya que contiene amino-ácidos y levadura para estimular su crecimiento, así como colágeno que otorga brillo y Tenuiflora Mimosa, que proporciona un efecto regenerador.

Estos tres productos de la gama Leonor Greyl se aplican abriendo el cabello por zonas, pulgada por pulgada aplicando el spray y frotando suavemente el cuero cabelludo. Al finalizar, con ayuda de un cepillo, se lleva el producto hasta las puntas y se deja secar naturalmente.

Esta línea también incluye una ampolleta regenerativa, que contiene un complex que proporciona vitalidad y nutrición más a profundidad, ya que contiene Vitamina B2, además de levadura, Tenufila Mimosa y aminoácidos que proporcionan fortificar el cabello y mantenerlo ligero y sano.

A diferencia de los tratamientos en spray, la ampolleta se aplica antes del shampoo, dejando actuar por lo menos durante 20 minutos.

Detrás del éxito de Leonor Greyl con sede en Paris se encuentran más de 35 años de experiencia. Hoy en día cuenta con un amplio catálogo de más de 30 productos de limpieza y acondicionamiento, libres de químicos y con un delicioso aroma completamente natural. Sus líneas de uso diario se dividen en aceites, shampoos, mascarillas, modeladores y tratamientos, que pueden combinarse, dando al cabello resultados espectaculares de manera inmediata, a corto y largo plazo.

Desde su nacimiento, Leonor Greyl ya daba importancia a las texturas y los aromas, así como al masaje como parte rutinaria del cuidado capilar. Huile de Palme, Huile de Germe de Ble o Crème aux Fleurs son sólo algunos de los productos legendarios de la marca, y que ya se encuentran disponibles en los almacenes Liverpool (insurgentes), salones de prestigio y spas en México.

Actualmente, la marca Leonor Greyl cuenta con presencia en varios países del mundo, siendo la favorita de celebridades como Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Nicole Kidman, Drew Barrymore, Madonna, Eva Herzigova, Gwen Stefani, Orlando Bloom, Kylie Minogue, Kirsten Dunst,Heidi Klum, Lindsay Lohan, Julianne Moore, Brooke Shields, Paris Hilton, Carmen Elektra, y muchos más

Gracias a la fama y reconocimiento internacional, Leonor Greyl cuenta con un instituto especializado en el cuidado del cabello en París, el cual cuenta con avanzadas técnicas de vanguardia, junto con tecnología de punta, desarrollando continuamente nuevas formulas y tratamientos en el terreno capilar.

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *