10 aplicaciones de iphone más populares entre las mujeres

Existen cientos de  aplicaciones para iPhone que pueden ser descargadas directamente en  iTunes, algunas de las cuales pueden ser de gran utilidad para las  mujeres pues ayudan en la organización de diversas tareas diarias.

 

Estas aplicaciones, específicamente femeninas, pueden ayudar desde  la elección de nombres para bebés, hasta el seguimiento de periodos  menstruales.  A continuación presentamos las 10 aplicaciones para mujeres más  populares.

 

iPeriod Ultimate

Esta aplicación es un calendario visual que permite organizar tu  ciclo menstrual bajo el lema de “¿Eres una mujer ocupada? Deja que  iPeriod se encargue de llevar la cuenta que toda mujer debe tener”.

 Predice los próximos 12 periodos menstruales, así como ovulación y  fertilidad, alerta cuando tu periodo se aproxima o si se ha  atrasado, graba síntomas diarios, estados de ánimo, recordatorio de  auto exámenes de seno e incluso periodos de embarazo.

 

Woman’s Calendar
Es una herramienta de conocimiento de la fertilidad de gran alcance  para los que tratan de concebir, evitar embarazos o hacer planes en  torno a los ciclos de la fertilidad.  La aplicación también se puede utilizar para rastrear periodos  menstruales, así como supervisar las condiciones físicas de la mujer  y las actividades que realiza dentro de un cronograma.

 

Contraction Master
Es una aplicación para la sincronización y el seguimiento de las  contracciones, que facilita la difusión de esta información con su  médico. Contraction Master realiza un seguimiento automático de la hora de  inicio, hora de finalización, duración y frecuencia de cada una de  las contracciones. La aplicación también permite revisar el  historial y registro de todas las contracciones que se han  programado.

 

Intuition Mom’s Assistant

Se trata de un asistente personal diseñado por mamás y para mamás  que le ayudarán a sus tareas diarias.  La herramienta permite organizar rápidamente tareas, correos por  enviar, simplificar listas de pendientes, calendario de citas y  eventos, además ofrece un servicio para administrar mejor sus  finanzas.

 

Pocket First Aid

Ya sea que esté en su casa, en la carretera o en cualquier otra  parte, esta aplicación ofrece instrucciones concisas y claras  de primeros auxilios para cuidar su salud y la de sus seres  queridos.  Incluye información actualizada, procedimientos de primeros auxilios  en cualquier momento y lugar. Además ayuda a gestionar su kit de  primeros auxilios, para asegurar que cuente con lo necesario en caso  de una emergencia.

 

Babybump
La aplicación fue creada teniendo en mente a las futuras madres. A  través de la misma, la mamá podrá llevar un diario y un calendario  del proceso del embarazo. Además podrán tener acceso a información  sobre qué ocurre dentro del vientre materno en los 9 meses de  gestación, así como cambios físicos y emocionales comunes en la  mujer.  Baby Bump también permite compartir noticias, actualizaciones e  incluso fotografías a través de redes sociales como Twitter y  Facebook.

 

Total Baby

Elegido por Apple como una de sus aplicaciones favoritas personal,  Total Baby ayudará en todos los aspectos del cuidado de su hijo a  través de una interfaz inteligente y elegante que hace del  seguimiento un proceso fácil y divertido. La aplicación, inspiradas en las familias de los creadores, ayuda a  responder cuestiones sobre vacunas, alimentación, visitas al médico,  alergias y crecimiento.

 

Baby Tracker – Nursing

Realiza un seguimiento de las sesiones para amamantar a su bebé con  sólo un click, lo que permite relajarse y concentrarse en su  alimentación, sin tener que preocuparse acerca de horarios.

 

Baby Names

Se trata de una divertida aplicación para encontrar el nombre  perfecto para su bebé. Viene con más de 25 mil nombres de niño y  niña, e información detallada sobre cada uno de ellos. También contiene información sobre la pronunciación, significados y  orígenes. Incluso puedes crear listas de sus nombres favoritos y  compartirlos con su familia y amigos a través de correo electrónico.

 

The Pill

Esta aplicación es más que una simple alarma para tomar una píldora  anticonceptiva, también ofrece un cálculo automático de días de  ovulación y menstruación. Ofrece notificaciones durante los 21 días de dosificación de la  pastilla.  

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *