Veet® ofrece una experiencia Suprem’ Essence

 

Veet®, una de las marca líderes en productos para depilación, invita a sus consumidoras a descubrir una experiencia suprema con el lanzamiento de la línea premium Suprem’ Essence. 

  

Veet® Suprem’ Essence incorpora aceites esenciales, que son derivados de plantas y flores –utilizados comúnmente en aromaterapia- que contribuyen a dar mayor hidratación a la piel proporcionándole además una suavidad especial. Otra de las innovaciones son esencias de pétalos de rosa, las cuales ayudan a neutralizar el olor que generalmente tienen los productos para depilar, ofreciendo un aroma muy agradable que deja la piel ligeramente perfumada.

 

Una de las ventajas que ofrecen las cremas depilatorias Veet® es que, gracias a los ingredientes que contiene, éstos penetran la superficie de la piel, disolviendo las proteínas que provocan que el vello crezca, haciendo más fácil su remoción. Esto, a diferencia de los rastrillos que rebanan el vello en forma diagonal, dejando la punta filosa, lo que puede ocasionar que éstas se encarnen en la piel al crecer.

 

La línea Suprem’ Essence estará disponible a partir de marzo en dos presentaciones: Crema depilatoria que contiene una espátula para aplicar el producto sobre la piel y Crema para ducha, cuya fórmula resistente al agua permite disolver el vello, logrando que la crema actúe mientras estás en la regadera, además cuenta con una esponjita que hace más sencilla la remoción del vello al mismo tiempo que exfolia tu piel.

 

Todos los productos Veet® son dermatológicamente probados y gracias a su exclusiva fórmula ayuda a mantener la piel humectada, no engrosan el vello y ofrecen mayor duración que las técnicas comunes de rasurado.

 

Veet® Es la marca líder en productos para depilación, con más de 80 años de experiencia, desarrollando artículos seguros y efectivos que son usados por más de 30 millones de mujeres en 180 países cada año. Veet® cuenta con productos en crema y cera, para piel normal, sensible y seca. Ofrece además, presentaciones en spray, para ducha, bandas corporales y faciales. Siendo la marca número uno a nivel mundial, la reputación de Veet® se basa en el cuidado que Reckitt Benckiser pone para desarrollar productos que funcionen y sean fáciles de usar.

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *