Desde hace algún tiempo las gemelas Olsen incursionaron en el mundo de la moda, y al parecer, han tenido un gran éxito. Así lo comentaron en la edición de la revista Vogue, donde posaron en pijama y contaron lo bien que les ha ido diseñando.
Las hermanas de 24 años, han logrado fundar un imperio evaluado en mil millones de dólares, gracias a su trabajo como diseñadoras de una marca que incluye tres líneas: The Row, Elizabeth & James y Olsenboye.
“Dualstar empezó cuando teníamos seis años y con doce, ya teníamos una colección con Walmart. Fue mucho antes del boom de las diseñadoras celebrities” mencionaron las gemelas.
“Y realmente lo diseñábamos”, dice Mary Kate, “se trataba de vaqueros un poco bohemios combinados con pequeñas blazer. Era súper fashion”.
Mary Kate y Ashley, son enfáticas en señalar, que a diferencia de otras marcas de celebridades, ellas participan activamente de los diseños. Al principio, fueron muy criticadas por incursionar en esta área, pero cuando salió su colección de ropa la gente comenzó a comprar todo lo que vio en las tiendas.
Las diseñadoras están nominadas a los Oscar de la moda, por primera vez, en la categoría Swarovski para Mujeres de los CDFA, premio que reconoce su labor como diseñadoras.