Juegos eróticos… ¡con disfraz!

Los juegos eróticos son indispensables para avivar la llama de la pasión, evitar caer en la rutina y divertirse explorando nuevas emociones. Entre ellos, el disfraz es un excelente aliado para sorprender a tu pareja y cumplir sus fantasías.

 

Quienes mejor se adaptan a los disfraces son las mujeres, dada la variedad de accesorios que para ellas hay disponibles en sex shops y negocios afines, como así también por su mejor disposición para los juegos de rol. Por eso, esta nota es para ellas y, sobre todo, para aquellas parejas en que ambos se animan a disfrazarse y jugar un ratito.

 

Lo primero que hay que tener en cuenta es el tiempo disponible y la buena predisposición. No es recomendable iniciar un juego con disfraces media hora antes de ir a dormir, con cansancio y mal humor. Un buen momento puede ser una siesta, durante el fin de semana. Disfrazarse y entrar en situación lleva mucho más tiempo que los juegos eróticos convencionales.

 

Un beneficio que conllevan estos juegos es que la pareja deberá ejercitar la comunicación. Hay que entender qué personaje erotiza a nuestra pareja y también hay que aprender a coordinar los roles y los tiempos de las dos durante el juego.

 

Por lo general, los disfraces son claros estereotipos y traen consigo un rol bien definido, lo que facilita la entrada en situación y la acción posterior. Así, caperucitas, conejitas, colegialas, guerrilleras, marineras, mucamas, secretarias, mujeres policías y enfermeras no representan demasiados secretos o complejidades, a la hora de improvisar un diálogo o crear en una breve y simple historia.

 

La idea es que las características del disfraz se extiendan al terreno sexual. Por ejemplo, si una se disfraza de policía y el otro de reo, la creatividad sexual se desarrollará a partir de los castigos que la primera pueda impartirle a al segundo.

 

Por lo general, los disfraces dejan al descubierto nuestras zonas erógenas y/o genitales, como para poder jugar y tener sexo sin necesidad de desvestirnos. Además, el vestuario suele complementarse con un kit de accesorios que contribuyen con el momento del placer, como puede ser en el ejemplo citado: un par de esposas.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *