Anahí será hombre en comercial

Luego de su sonada cirugíe de la nariz y de haber estrenado un dueto junto a Christian Chávez, Anahí vuele a ser noticia y esta vez se debe a una simpática transformación que sufre en un comercial de televisión para la marca de chocolates Snickers. 

En el promocional, inicialmente la mexicana de 27 años aparece muy sensual con un vestido rojo corto montando bicicleta en un campo de bicicross con sus amigos y, tras tropezarse con ellos, hay una pequeña discusión y deja de ser una bella mujer para convertirse en Carlos. 

“¿Qué te pasa Carlos?”, le reclama uno de sus amigos, a lo que ella responde: “pues dejen de estorbar”. Luego le dicen que cada vez que le da hambre se porta como “nena” y para acabar con la discusión otro de sus amigos le ofrece un Snickers y toma la apariencia de hombre. 

El comercial de televisión, aparecerá en diferentes países de América Latina como parte de la campaña “No eres tú cuando tienes hambre” para promocionar el famoso chocolate. 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Las Abogadas de las Mujeres han apoyado en la apertura de más de 25 mil carpetas de investigación por delitos como violencia familiar

DiariodelaCiudad.mx.- En abril, el Semáforo Epidemiológico en amarillo permitió que las atenciones en las LUNAS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *