Se montará una exposición dedicada a la productora Carla Estrada

El movimiento ciudadano “Grandes valores de México” en esta ocasión reconocerá los logros de la mujer en la televisión mexicana, y con este motivo se montará una exposición inspirada en la trayectoria de la productora Carla Estrada.

 

Esta retrospectiva incluirá vestuarios de las telenovelas PasiónAlborada y Amor real, además de fotografías de todas sus producciones, incluyendo imágenes inéditas de la vida personal de la productora. También se mostrarán videos y carteles de sus telenovelas y programas unitarios.

 

La exposición será inaugurada el 27 de marzo a las 16:00 horas por la propia Carla Estrada, y llevará como padrinos a algunos actores que han trabajado con ella como: Arturo Peniche, César Evora, Jan, Mauricio Herrera, Maya Mishalska, Maty Huitrón y Luana. Al final, todos ellos firmarán autógrafos durante media hora.

 

La muestra estará abierta al público en general, del domingo 27 de marzo al miércoles 27 de abril, de 12:00 a 20:00 horas, en Multiplaza Arboledas, ubicado en la Autopista México-Querétaro 3985, casi esquina con Gustavo Baz.


Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *