Se montará una exposición dedicada a la productora Carla Estrada

El movimiento ciudadano “Grandes valores de México” en esta ocasión reconocerá los logros de la mujer en la televisión mexicana, y con este motivo se montará una exposición inspirada en la trayectoria de la productora Carla Estrada.

 

Esta retrospectiva incluirá vestuarios de las telenovelas PasiónAlborada y Amor real, además de fotografías de todas sus producciones, incluyendo imágenes inéditas de la vida personal de la productora. También se mostrarán videos y carteles de sus telenovelas y programas unitarios.

 

La exposición será inaugurada el 27 de marzo a las 16:00 horas por la propia Carla Estrada, y llevará como padrinos a algunos actores que han trabajado con ella como: Arturo Peniche, César Evora, Jan, Mauricio Herrera, Maya Mishalska, Maty Huitrón y Luana. Al final, todos ellos firmarán autógrafos durante media hora.

 

La muestra estará abierta al público en general, del domingo 27 de marzo al miércoles 27 de abril, de 12:00 a 20:00 horas, en Multiplaza Arboledas, ubicado en la Autopista México-Querétaro 3985, casi esquina con Gustavo Baz.


Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *