Samsung Electronics presenta sus nuevas tecnologías para el 2011

 

Por más de 70 años la empresa Samsung se ha dedicado a hacer un mundo mejor a través de diversos productos innovadores y de tecnología avanzada, lo que hace que actualmente sea la marca líder en el mercado mundial, ya sea en tecnología de punta, manufactura y medios digitales. Samsung está llevando al mundo hacia nuevas direcciones.

La noche de ayer se llevó a cabo en el Hipódromo de las Américas, una recepción oficial acerca de los nuevos productos que Samsung Electronics tiene para este año.  Los directivos de la empresa dieron la bienvenida a nuevas tecnologías en cámaras de vídeo, televisores HD y como invitado de honor, al sonido 3D en televisión digital.

Al respecto, Miguel Angel Romero, Gerente de Marketing Comunication, nos habló de la propuesta de la marca para el 2011, “tenemos varias propuestas, la primera en televisores  sería Smart TV, básicamente estamos comunicando lo que es el Smart Funcionality, es decir, todo el tema de aplicaciones en tu televisor, por ejemplo, puedes estar viendo tu programa favorito y abres una función que se llama Social TV, y puedes estar twiteando, facebookeando, y compartiendo lo que estás viendo en ese momento”.

También mencionó  la nueva plataforma Samsung Apps, en donde es posible descargar un sinnúmero de aplicaciones, “en México sólo tenemos 69 aplicaciones, pero esto va a seguir creciendo, también tenemos la cámara HS100 y muchos productos más”.

Con respecto a la competencia, dijo “la empresa está a la vanguardia siempre, esa es nuestra ventaja, que siempre estamos innovando”.

Sobre los precios de sus productos, aseguró que están diseñados para la totalidad del mercado mexicano, pues según Romero “tenemos productos para todo tipo de bolsillo”.

Sobre lo que podemos esperar para el futuro, Romero puntualizó “sólo te puedo decir que no dejamos de pensar en las necesidades de nuestros clientes, siempre estamos innovando”.

No cabe duda que  “Con Samsung, la imaginación vive”.

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Las Abogadas de las Mujeres han apoyado en la apertura de más de 25 mil carpetas de investigación por delitos como violencia familiar

DiariodelaCiudad.mx.- En abril, el Semáforo Epidemiológico en amarillo permitió que las atenciones en las LUNAS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *