Mango presenta su nuevo proyecto en la web

Con un gestor de blog, cámara de fotos, buen gusto y altruismo por compartir su afición en la red, algunas ‘fashion bloggers’ han convertido sus espacios personales en escaparates de gran visibilidad e influencia en Internet, algo que no ha pasado desapercibido por las firmas de ropa y complementos. La marca de moda Mango ha decido contar con siete de estas chicas, referentes en la blogosfera internacional.

Si en temporadas anteriores la imagen de la nueva colección de Mango había recaído en una cara famosa como la de la actriz Scarlett Johansson o el futbolista Gerard Piqué en la presente colección-, en otoño-invierno de 2011 será la de una de estas ‘bloggers’, cuya entrada en escena ha revolucionado las acciones de marketing de las enseñas de moda.

La catalana Mango, que estrenó su tienda online en el año 2000, es muy activa en las redes sociales: cuenta con un blog de tendencias propio, dos perfiles en Twitter y 1.700.000 seguidores en Facebook. En las últimas semanas, Zara también ha animado a las blogueras a colgar sus fotografías en Internet vistiendo dos prendas del buque insignia del grupo gallego Inditex.

 

Los seguidores en la red de Mango serán quienes elijan la nueva imagen de la firma catalana de entre la americana Nathalie Suárez, la italiana Chiara Ferragni, la española Silvia García, la mexicana Andy Torres, la inglesa Poppy Dinsey, la sueca Lina Söderström o la francesa Denni Elias. El cometido de las bloggeras será publicar sus estilismos en una página web creada para la ocasión. Además, asesorarán a las clientas de Mango en las aperturas nocturnas de las tiendas estandarte que la firma catalana tiene en sus respectivos países de procedencia.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *