Sale a la venta el MTV UNPLUGGED de Zoé

El disco contiene el primer sencillo que se desprende de este álbum, “Soñé”, así como el tema inédito “Labios Rotos”, entre otros éxitos de la banda.

El estreno a través de MTV será el próximo 20 de marzo a las 11:00 horas.

El MTV Unplugged, Música de Fondo estará disponible en tres ediciones: la primera es un CD con 13 de los éxitos más el tema inédito Labios Rotos”; la segunda es un CD/DVD que además incluye el documental dirigido por Rodrigo Guardiola y el tema “Labios Rotos” grabado durante uno de sus ensayos en 3D; finalmente, ésta última también tendrá una Edición Limitada.

En conjunto con este importante lanzamiento estarán disponibles nuevos productos oficiales de Zoé de la marca Track Ware, entre los que están camisetas, tazas, llaveros, colgantes de celular, entre otros. Éstos estarán disponibles a la par de la salida del disco.

El especial acústico se grabó en los Estudios Churubusco, de la Ciudad de México, la noche del 5 de octubre ante un selecto grupo de fans. Contiene el primer sencillo que se desprende de este álbum, “Soñé”, entre otros éxitos de la banda, como Dead”“Luna”“Vía Láctea”“No me destruyas”,“Sombras”“Veneno”“Poli” y “Love”, entre otras. Todos los temas fueron reversionados por el quinteto mexicano especialmente para esta grabación, para lo cual contaron con las colaboraciones musicales de la leyenda del rock español, Enrique Bunbury y la del vocalista Adrián Dárgelos, de la conocida banda argentina Babasónicos. Entre los invitados también se encontraron el multi-instrumentista Chetes, la cantante Lo Blondo de Hello Seahorse!Yamil Rezc (productor de Hello Seahorse!), Andrés Sánchez (de Sánchez Dub) y producido por el ya viejo conocido del grupo Phil Vinall, quienes acompañaron al grupo mexicano durante todo el show.

 

Hace unas semanas, el grupo comenzó la promoción de este disco en España, Centroamérica y Colombia, obteniendo críticas espectaculares por parte del público y los medios de comunicación en dichos países.

 

Visita:

www.zoetheband.com

www.reptilectric.com

www.myspace.com/zoeoficial

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *