Consejos de Elsa Benítez para lucir esta primavera

Elsa Benítez fué elegida nuevamente como imagen del Fashion Parade de Sears, en donde se presentaron las nuevas propuestas de moda para Primavera-Verano.

La top model mexicana, quien ha aparecido en importantes revistas internacionales como Sports Illustrated, Vogue, Harper’s Bazar y además ha desfilado en pasarelas de Victoria’s Secret, Valentino y Óscar de la Renta, entre otras, actualmente vive en Miami, donde siempre la temperatura es alta y debe vestirse de acuerdo al clima, así es que nos dice cuáles son las prendas básicas para este clima.

 

Mini shorts

Son ideales pues además de que se ven sexys, también se pueden combinar con cualquier tipo de blusa, camisa o playera.

Blusas de colores vivos
La temporada de primavera se presta para vestir esos tonos brillantes como el turquesa, amarillo, verde claro, naranja, entre otros, que ayudan a darle vida a cualquier outfit.

Vestidos estampados
Las telas ligeras son ideales para usar en temporada de calor y sin duda los vestidos logran un look muy sexy y al mismo tiempo inocente.

Bikinis
Aunque no se pueden usar en cualquier lugar, lo cierto es que toda mujer debe contar con por lo menos tres diferentes y con los cuales se sienta cómoda, algo esencial para que lo luzcas pues por muy bonito que sea, si no te sientes con confianza al usarlo, sin duda no es el indicado para ti.

Elsa prefiere usar bikinis en colores lisos, aunque dice que hay mujeres a los que les quedan mejor los estampados.

Zapatos de plataforma
Para hacer que tu look se vea más arreglado y moderno, nada mejor que este tipo de zapatos que además ayudan a tornear tus piernas. 

Sandalias
Y si eres de las que les gusta caminar por horas, unas buenas sandalias son básicas porque además de cómodas, siempre hay una gran variedad de colores y estilos.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *