El nuevo aroma de alta costura

 

La Casa Rochas ha creado un nuevo perfume que es un tributo a la inspiración creado por el perfumista Jean Michel-Duriez. Muse de Rochas es el nombre con el que se le ha bautizado a un aroma intuitivo y vibrante. Es un perfume pensado para envolver a la mujer que lo lleva puesto como si de una prenda de Alta Costura se tratase.

Su punto de partida es el néctar de frutas donde sobresalen las notas verdes de las hojas de banano, combinadas con bergamota, savia de naranja y mango. La estela aromática de las flores blancas, propias de los característicos aromas femeninos de la Casa Rochas, está presente en el corazón del perfume, a través de la flor de naranjo y el narciso de Auvernia, a los que acompaña la canela. Las notas de fondo aportan a la fragancia un toque oriental gracias a la fusión de ingredientes como el sándalo australiano, la vainilla de Madagascar o el almizcle blanco.

Inspirada en la legendaria botella de ‘Femme’, símbolo de plenitud y feminidad fetichista, el frasco de Muse de Rochas posee la misma forma curvada. Un diseño insinuante, inspirado en las caderas de una mujer, realizado en fino cristal.

Muse de Rochas es un perfume dedicado a todas aquellas mujeres que marcan el estilo de una época. A la venta a partir de abril de 2011.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *