Alejandra Guzmán celebra 20 años de carrera con un disco en vivo

 

Dos estrellas de la música mexicana unieron fuerzas para dar vida a un espectáculo sin precedentes. La energía de Alejandra Guzmán y la potencia de Moderatto se fusionan para lograr una verdadera explosión de auténtico rock ‘n’ roll.  Al  unirse  en el escenario para interpretar los éxitos que durante 20 años de carrera han hecho de Alejandra Guzmán la única Reina del Rock en versiones muy al estilo de Los Reyes del Rock Duro y que fueron especialmente creadas para esta ocasión con la finalidad de reafirmar el reinado de ambos.  

La grabación de este espectáculo se realizó la noche del 17 de marzo y posteriormente se lanzará a la venta un CD y un DVD en el que Moderatto colabora por primera vez con esta reconocida intérprete. Al fusionar los clásicos de Alejandra Guzmán con el rock de Moderatto se logra un giro para reversionar los exitosos temas de La Reina del Rock.

 

Los temas de este concierto, que además se caracterizó por ser una explosión visual única, reunió los mejores éxitos de la cantante, fueron producidos en esta ocasión por Jay de la Cueva quién ha trabajado previamente en discos de Motel, Azafata, Varana  y Erick Rubín, entre otros.

 

Entre los invitados especiales que se presentaron estuvieron Vico C, con quien interpretaron “Mala Hierba”, mientras que ya para terminar el show, Jenni Rivera acompañó a Alejandra Guzmán y a Moderatto para cantar “Eternamente Bella”.

 

El show, que estuvo lleno de sorpresas, se documentó en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México y al cual asistió un selecto grupo de fanáticos, quienes fueron testigos de un concierto nunca antes visto y cuyas entradas únicamente pudieron haberse obtenido a través de promociones con diferentes medios de comunicación.

 

A partir de este prometedor proyecto, se desprenderá una amplia gira que recorrerá México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

 

Previamente Alejandra Guzmán presentó su sencillo “Día de Suerte”, tema principal de la telenovela de Televisa, Una Familia con Suerte, que ha tenido gran éxito frente a los televidentes, sin embargo, el tema también se ha ganado un lugar en la radio desde el pasado 31 de enero, cuando fue estrenada, pues actualmente se encuentra en el Top 5 de la radio a nivel nacional.

 

Los temas que se interpretaron esa noche fueron:

  1. Verano Peligroso 
  2. Mírala, Míralo 
  3. No te lo Tomes Personal
  4. Soy Sólo un Secreto
  5. Llama por Favor
  6. Volverte a Amar
  7. Hacer el Amor con Otro
  8. Ya lo Veía Venir
  9. Hey Güera
  10. Mala Hierba (con Vico C)
  11. Dime De Verdad
  12. Día de Suerte
  13. Quemándome
  14. Eternamente Bella (con Jenni Rivera)
  15. Un Grito En La Noche
  16. Reina de Corazones

 

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *