¡Mujeres revelando consejos que podrían mejorar tu técnica de atracción!

 

¿Qué mejor que una mujer te de tips para poderla conquistar…? ¿Alguna vez imaginaste que esto sería posible en la web? Pues las Inspectoras Gillette lo hacen realidad.

Te presentamos a Sofía, Andrea y Laura. Cada una de ellas con una personalidad peculiar…  la chica intelectual, aquélla que con su mirada transmite un poco de rudeza… y qué tal la chica cool y fresa.


Ellas son la imagen de la campaña “Inspección al Ras” de Gillette Prestobarba 3, y en la página web http://www.inspectorasgillette.com.mx/ te dirán qué tan atractivo eres para ellas, además de darte algunos consejos con los que podrías mejorar tu técnica de atracción para conquistar a la chica de tus sueños. Todo esto a través de un chat o lo mejor… video respuesta.


Durante el 14 y el 15 de marzo las Inspectoras Gillette han estado resolviendo las curiosidades de muchos hombres, enviando su respuesta por chat y en formato de video, mismos que puedes consultar en la página de la campaña. Hasta el momento más de 25 videos han sido grabados con respuestas a preguntas tan originales como: ¿Cómo le hago para conquistar a la chica más guapa del antro, a la que nadie se atreve a acercarse? O ¿Cómo puedo evitar que se interrumpa la conversación con la chava que me gusta?

Además con la campaña “Inspección al Ras” no sólo tienes la oportunidad de conocer los tips de las Inspectoras Gillette, también puedes participar en una promoción para ganar un viaje a Las Vegas con dos amigos y por qué no, poner en práctica tus técnicas de atracción. La mecánica es muy sencilla, consiste en escribir de forma creativa en 140 caracteres cómo Gillette Prestobarba 3 podría mejorar tu técnica de atracción… ¡tienes hasta el 31 de marzo! Consulta bases y mecánica en www.inspectorasgillette.com.mx.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cerca del 17% de las mujeres en edad reproductiva padecen de infertilidad.

LaSalud.mx.- En el marco del Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad, Roche México llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *