Danonino lanza campaña ecológica y educativa para niños

 

Danone lanza al mercado “Danonino, mi primera plantita”, una campaña educativa y social con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente en los infantes, en la que del 30 de enero al 30 de mayo se podrán encontrar en la presentación 8 pack de Danonino, 5 diferentes semillas coleccionables.

Cada uno de éstos 8 packs del producto tendrá un código que los niños podrán registrar en www.danonino.com.mx , para plantar un árbol virtual. Por cada código registrado Danonino se compromete a reforestar 1m2 de bosque mexicano con la experiencia y apoyo de Naturalia A.C.

México, es uno de los negocios más importantes para el grupo Danone, por lo que se dió a la tarea de promover en los niños y las familias mexicanas una conciencia verde a través de “Mi primera plantita”, siendo esta campaña parte de las acciones de la empresa para cumplir con el compromiso de reducir las emisiones de CO2 en un 30% para el año 2012.

Al respecto, Sergio Fuster, Director de Mercadotecnia de Danone México señaló que “Danonino es una marca que no sólo ofrece una atractiva propuesta de nutrición y diversión para los niños alrededor del mundo, sino que también se preocupa por fomentar valores como educación y entretenimiento. Con Mi Primera Plantita queremos fomentar una cultura ambiental a través de la educación y sensibilización en los niños, a fin de que se preocupen por cuidar el medio ambiente desde pequeños y crezcan no solo sanos y con huesos fuertes, sino también con una conciencia verde para sembrar un mejor futuro”. 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

La pandemia del COVID-19 ha exacerbado una “crisis de igualdad de género”

El Foro Generación Igualdad de México concluyó con la presentación de las hojas de ruta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *