Los gustos en decoración están cambiado de forma progresiva.

Así lo destacan desde Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar. Las nuevas tendencias en decoración se abren paso este año quitando “el trono” a otras como el estilo minimalista.

 

La decoración inspirada en los bucólicos campos de Inglaterra con un toque chic y romántico se está imponiendo como el estilo que más gusta para decorar en los hogares españoles. Es lo que se ha venido a llamar el estilo cottage. Atrás quedaron las líneas rectas, los espacios diáfanos, con muebles sin ornamentos, para dar paso a la utilización de materiales naturales, telas, mimbres, que aportan ese toque rústico pero con influencia romántica.  Las líneas curvas, más femeninas, desplazan a las más sencillas del corte minimalista.

 Los colores fríos, planos, sin estampados, dan paso a la calidez de los rojos, anaranjados, con flores y diferentes formas. En definitiva, es el imperio de lo natural y cálido lo que se traslada a cojines, cortinas, recipientes y alfombras. Las maderas y los mimbres se abren paso ante los materiales metálicos.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *