Al Qaeda lanza revista para mujeres

Al Qaeda lanzó una revista para mujeres que mezcla consejos sobre belleza y moda, con artículos sobre atacantes suicidas y una guerra santa (jihad) digital.

 

La primera edición, de 30 páginas, fue lanzada por el grupo Al Fajr Media Centre, con vínculos con Al-Qaeda. La publicación sólo puede adquirirse a través del Internet.

La tapa de “Al Shamikha” muestra el barril de una arma sub-automática junto a la imagen de una mujer con un velo. La edición incluye entrevistas exclusivas con esposas de “mártires” que lanzaron ataques suicidas. En su mayoría, los artículos son escritos por mujeres.

El objetivo de la revista, según explicó el editor Saleh Youssef, “es educar a las mujeres e involucrarlas en la guerra contra los enemigos del Islam”.

Por su parte, James Brandon, portavoz del “think tank” anti-extremista de Gran Bretaña Quilliam, calificó la publicación como “la versión jihadista de Cosmopolitan”.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Las Abogadas de las Mujeres han apoyado en la apertura de más de 25 mil carpetas de investigación por delitos como violencia familiar

DiariodelaCiudad.mx.- En abril, el Semáforo Epidemiológico en amarillo permitió que las atenciones en las LUNAS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *