Susana Zabaleta en el Día Internacional de la Mujer

Será este 8 y 10 de marzo, cuando la soprano imprima voz, presencia e interpretación en el marco de dos importantes eventos de gran trascendencia para el género femenino.

 

Por una parte, el día 8 de marzo, el Instituto de las Mujeres del Distrito Federal reunirá en el Auditorio Nacional a importantes Asociaciones Civiles y ONG’s y representantes del sector público, acompañadas por Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, quien rendirá su Informe de los resultados de la Política de Género para conmemorar El Día Internacional de las Mujeres. Susana Zabaleta tendrá una destacada participación musical acompañada por sus músicos.

Y será el 10 de marzo que La Zabaleta hará su aparición como intérprete e hilo conductor de Mujeres en Concierto, evento que se llevará a cabo dentro del marco del 1er Congreso Internacional Experiencia Intelectual de las Mujeres en el Siglo XXI, organizado por CONACULTA.

En Mujeres en Concierto, y ante la asistencia de mujeres Susana Zabaleta interpretará grandes canciones en formato acústico, incluyendo temas de Kinky, Retorcido, el décimo álbum de su discografía, próximo a salir al mercado.

El concierto, será ofrecido en el Lunario para celebrar la obra de un grupo sobresaliente de mujeres, del mundo de habla hispana, dedicadas a diversos campos intelectuales y artísticos.

Mujeres en Concierto contará con un elenco integrado por Susana Zabaleta, Ely Guerra, Eugenia León, y Edith Ortiz, uniendo sus voces, inspiración y talento, en esta magna celebración.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *