Asómate a la belleza

El lenguaje corporal dice mucho de tu estado físico, de manera que opaca la belleza si ésta no se encuentra en óptimas condiciones. Cuando se está pasando por una etapa de estrés, no sólo se ve reflejado en nuestro cuerpo, también perjudica el entorno familiar y laboral.

 

Desde tiempos remotos han existido terapias especiales para recobrar la salud, belleza y restablecer el estado de ánimo, éstas fueron las mismas que utilizaron las reinas y grandes estadistas de Egipto. Se sabe que Cleopatra y Nefertiti recurrían al baño de leche para hidratar su piel.

En la actualidad, se utilizan diferentes tratamientos cosméticos para aumentar la tersura de la piel o relajarla mediante masajes de piedras calientes y baños de vapor, los cuales se utilizaron desde hace mucho tiempo.

Cura a base de uva

El secreto de la eterna juventud está en una cura antienvejecimiento, a base de uva morada que devuelve a la piel su aspecto más joven. Una innovadora terapia basada en las propiedades antioxidantes del extracto de uva que activa los sentidos, alivia el estrés y rejuvenece la piel.

La uva morada acumula en sus pepitas y pulpa un elevado nivel de polifenoles, un poderoso antirradical libre que otorga a la piel suavidad, elasticidad y un aspecto más joven.

Chocolate: dulce placer que reduce contornos

Auténtica choco terapia de acción anticelulítica que, además se convierte en fuente esencial de belleza y bienestar.

Delicioso combinado de cacao que cuida la silueta, elimina el estrés y proporciona sensaciones de placer. Suave cremoso y cálido resulta el envolvimiento corporal que acaricia la piel y despierta los sentidos.

El cacao induce a la producción de endorfinas en el organismo. A determinadas concentraciones estas sustancias son capaces de activar el proceso natural de eliminación de grasas.

Además, las endorfinas son conocidas como las moléculas de la felicidad ya que generan sensaciones de bienestar y liberan tensiones.

La terapia de chocolate se funde con la piel, ayuda a reducir contornos, alisar la piel de naranja y elimina el estrés.

Baño de leche

Como la reina Cleopatra, sumérgete en un delicioso baño de sedosa de leche, enriquecida con proteínas y colágeno marino que aporta a la piel propiedades hidratantes y nutritivas.

Autentico tratamiento de bienestar que mima al cuerpo, la mente y el espíritu y les proporciona una cura de belleza que ahora se convierte en una nueva y agradable experiencia.

Terapia de oro

La energía del Sol, cálido y energético, ha sido representada desde la antigüedad por el oro. Significa la luz divina, la inmortalidad, la vida, la energía.

El oro y su energía presente en el medio marino se fusionan en un alga laminaria denominada como alga dorada, altamente influenciada por este elemento tan preciado; el alga dorada presenta múltiples beneficios cosméticos para la piel.

Previene el envejecimiento, protege el ADN celular y aporta luminosidad y energía. Muchos son los recursos para que tu espíritu, salud y belleza se encuentren siempre en armonía. No permitas que el estrés agobie tu vida.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *