Andrea Serna revela sus trucos de belleza naturales

 

Hoy en día muchas mujeres utilizan productos para cuidar su piel como exfoliantes, humectantes etc. Por eso Head & Shoulders Relax con Eucalipto es la nueva fórmula que ayuda a restaurar el equilibrio natural del cuero cabelludo, eliminando la picazón, la sequedad y evitando al mismo tiempo la aparición de la caspa.

 

En la naturaleza podemos encontrar ingredientes que contienen los mejores beneficios para el cuidado de nuestra piel, estos ayudan a enriquecerla y ofrecerle propiedades curativas y regenerativas como el eucalipto.

Eucalipto: es un ingrediente natural que suele ser utilizado como tratamiento para algunas afecciones de la piel, por sus propiedades da una sensación de frescura. Además su gran contenido de acido gálico, es un excelente cicatrizante. El aceite de esencia de eucalipto tiene un efecto relajante así como también ayuda a disminuir la irritación y la resequedad de la piel.

Andrea Serna menciona las bondades que ella ha encontrado en estos productos para mantenerse siempre bella.

• Levantarme temprano y hacer ejercicio con una rutina muy completa es algo que nunca puede faltar en mi vida, pues, como presentadora necesito estar siempre bella

• Una dieta saludable y comer lo que a uno le gusta, darle al cuerpo lo que el cuerpo pide sin exagerar

• El secreto para lucir siempre una piel radiante está en la hidratación, todos los días al salir de la ducha y antes de acostarme humecto mi piel con cremas que contengan productos naturales.

• Usar productos que contengan ingredientes naturales como aceite de almendras, aloe, eucalipto y miel son esenciales para lograr una piel hidratar, restaurar y cuidar la piel.

• Para lograr un cabello saludable mi mejor secreto es cuidar la piel que está debajo de él, porque un cabello hermoso nace de un cuero cabelludo saludable. Usar siempre shampoo y acondicionador para mantenerlo limpio y humectado son la mejor herramienta para lucir un cabello espectacular. También voy una vez a la semana a salón de belleza para consentirme y cuidar mi cabello.

• Mi último gran secreto es el eucalipto un ingrediente natural con propiedades curativas que además de restaurar e hidratar la piel deja una sensación de frescura que me relaja.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

ONU-Mujeres y Cámara de Senadores firman convenio para impulsar iniciativas contra violencia de género

La Cámara de Senadores y ONU Mujeres suscribieron un convenio de colaboración, con el objetivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *