Fendi Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de Milán

Las colecciones se van sucediendo en la Semana de la moda de Milán y nos van sorprendiendo. Al menos eso ha logrado la colección de Fendi Otoño-Invierno 2011/2012 en la que el kaiser Lagerfeld nos propone una mezcla de estilos, prendas y colores tal, que definirla es complicado.

 

Entre los 60 y los cuarenta, entre los tonos oscuros y otoñales y los colores vitaminados apagados, entre la sofisticación de las mujeres de estilo decadente y andares de la jet, el estilo campestre y el estilo urbano….la colección camina entre dos aguas y lo hace a la perfección.

Apetece por sus colores, su patronaje, su calidad…no es necesario tener en nuestras manos las prendas para que destilen ese aire de superioridad que sólo firmas como Fendi logran.

De nuevo las pieles que vienen fuerte en invierno como así lo han dictaminado ya quienes han desfilado en Milán. La mezcla de colores es preciosa.

Una mujer futurista que parece vestirse para una visita a su mansión de campo.

Las medias naranja apagado dieron color a una colección basada en los colores otoñales que tanto apreciamos cuando caen las hojas: ocres, azafranes apagados, verdes musgo, cerezas, azules noche.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“Las Mujeres en el Servicio Público en México”

El Día Internacional de la Mujer es una gran ocasión para recordar y reconocer el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *