Primer Congreso Internacional de la Experiencia Intelectual de las Mujeres en el siglo XXI

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo entre el 7 y el 11 de marzo el primer congreso de la Experiencia Intelectual de las Mujeres en el siglo XXI. Se trata de un esfuerzo de reflexión que propone ampliar la comprensión sobre el papel de las mujeres en las sociedades contemporáneas.

El Congreso es un acercamiento al trabajo creativo y al pensamiento crítico construido por las mujeres de habla hispana. El propósito es lograr un diálogo colectivo y constructivo entre las mujeres que han alimentado con sus acciones y su pensamiento nuestro tiempo.

Se llevarán a cabo 14 mesas de discusión en el Palacio de Bellas Artes con especialistas de diversas disciplinas.

Esto responde al compromiso de Conaculta de llevar a mayor número de personas la cultura y de emplear los recursos tecnológicos del siglo XXI.

Será transmitido en vivo por el canal TV Mujeres (159 de cablevisión), a partir del primero de marzo, así como por Conaculta Canal 22 y Radio Educación en programa especial.

El desarrollo del Congreso también estará en http://www.congresomujeres.com/ con trasmisión en vivo, noticias, Twitter, Facebook y preregistro para facilitar el acceso a las conferencias

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“Las Mujeres en el Servicio Público en México”

El Día Internacional de la Mujer es una gran ocasión para recordar y reconocer el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *