Jessica Alba espera un segundo hijo

La actriz estadounidense de ascendencia mexicana, Jessica Alba, espera su segundo hijo, según ha anunciado en su página de Facebook. Casada con el productor de cine Cash Warren, la protagonista de películas como “Sin City” o “Los cuatro fantásticos”, ha aclarado que la pareja ha querido “compartir la noticia directamente, para que no tengan que enterarse por otro lado”.

 

Alba y Warren, que se casaron en Beverly Hills en mayo de 2008, ya tienen una hija nacida un mes más tarde de su boda, de nombre Honor Marie, quien ahora se convertirá “en una hermana mayor”, en palabras de la actriz.

“Agradezco todo el amor y apoyo que me dieron durante mi primer embarazo y por supuesto lo agradeceré de nuevo”, ha escrito Alba a sus seguidores de la Red. Y es que la actriz tiene muy presente “el amor y el apoyo” que el público le dio durante su primer embarazo.

Parece que la felicidad reina en su matrimonio. Alba, en febrero de 2010, durante la promoción de la comedia romántica “Valentine´s Day”, en la que participaba junto a Julia Roberts y Jessica Biel entre otros, dijo que era fan del día de San Valentín: “Los últimos cinco que he vivido”, matizaba entonces, “han sido con la persona que amo, y eso es siempre bonito. Quiero decir, la gente debería mostrar a su pareja que la quiere durante todo el año, pero ese día en concreto es una bonita excusa para salir por ahí, tener una cita y que todos esos sentimientos se amplifiquen”, manifestaba en relación con su matrimonio.

Y continuaba afirmando sobre su vida sentimental que “nunca tuve que decir que no a una propuesta de matrimonio que no fuera la de mi marido. La verdad es que no tuve dudas, siempre supe que él era la persona adecuada, no tuve que pensarlo”.

La actriz ha participado recientemente en la cinta “Little Fockers”, junto a Robert de Niro y Ben Stiller, y aparecerá en la gran pantalla este año con “Spy Kids 4”, que se encuentra en la fase de postproducción.

En una entrevista en la revista alemana “TV-Movie”, del último 10 de diciembre, la actriz advertía que con su papel en “Little Fockers”, podía hacer de “tonta”, lo cual fue liberador para ella y se hallaba “muy contenta” al “mostrar su lado más divertido” y dar rienda suelta a la torpeza que le caracteriza.

“Hago simplemente de tonta”, señalaba la actriz, que en el filme interpreta a una farmacéutica que tiene que vender una medicina para los problemas de erección. “Cualquiera que me conozca sabe realmente lo patosa que soy”, subrayaba Alba.

 A la actriz de Pomosa (California, EE.UU.), de 29 años, el golpe de suerte profesional le llegó de joven, cuando James Cameron la escogió para protagonizar la serie “Dark Angel” (2000), aunque Alba supo desde muy pequeña a qué se quería dedicar.

 

“Lo sabía desde los cinco años, aunque realmente siempre lo vi como una quimera. Siempre quise dedicarme a esto y tener un empleo era muy importante para mí, así que me siento afortunada y bendecida de haber alcanzado esta posición en la que puedo hacer estas cosas”, advirtió a la agencia EFE en la antes citada promoción de “Valentine´s Day”, en febrero de 2010.

También en aquella ocasión, Alba quiso hacer hincapié en que “me da igual que haya quien se fije más en mi físico”.

La futura madre ha lucido un espectacular físico en secuencias de películas como “Sin City” (2005), con un baile muy sensual; en “Los cuatro fantásticos” (2005), vistiendo un traje ajustadísimo, o dejando entrever sus encantos en busca de tesoros marinos en “Into The Blue (2005).

La actriz fue elegida en el año 2007 la mujer más sexy del mundo por la revista FHM, siendo objeto, incluso, de un estudio científico en la Universidad de Cambridge cuando investigadores establecieron que sus proporciones eran perfectas, según una fórmula matemática basada en la relación entre la anchura de la cintura y las caderas.

Pero ella lo tiene claro: “la gente puede decir lo que quiera, yo me dedico al entretenimiento”, señalaba la actriz. “Si alguien ríe o llora, si el público se emociona con una película en la que salgo, entonces siento que he hecho bien mi trabajo”, explicó entonces.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cerca del 17% de las mujeres en edad reproductiva padecen de infertilidad.

LaSalud.mx.- En el marco del Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad, Roche México llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *