Nuevos sabores para disfrutar con menos culpas

El nuevo sabor se llama Fruit & Yoghurt y está diseñado para la mujer que busca cuidar de su figura con opciones deliciosas, ya que aporta sólo 110 calorías por porción.

 

Este nuevo  sabor también forma parte de los planes de alimentación personalizados que Special K trae para las mujeres para impulsarlas a verse y sentirse espectaculares. Además, al igual que toda la línea Special Kcontiene calcio, más ácido fólico, más antioxidantes y más hierro que otros cereales para el cuidado de la figura.

“Special K siempre se ha distinguido por ser un aliado de la mujer en el cuidado de su figura, por eso este año lanza en México su nuevo sabor Fruit & Yoghurt, que además de ser delicioso, es bajo en grasa y contiene 12 vitaminas y minerales esenciales para la mujer” señaló Cristina Mondragón, Gerente de marca de Special K.

Es así, como con este quinto sabor, Special K amplía su variedad de sabores, para que las mujeres descubran lo rico que sabe cuidarse con cualquiera de sus variedades: Original, Cosecha Roja, sabor Vainilla con Almendras, sabor Chocolate y el Nuevo sabor Fruit & Yoghurt.

Y es que además de que estos sabores representan opciones ricas y saludables para el cuidado de la figura, también son parte de los planes de alimentación personalizados de Special K, mediante los cuales las mujeres reciben las herramientas para verse espectaculares. De ahí, que Special K siempre se ha dado a la tarea del cuidado integral sin sacrificar el sabor.

Con la creación de su  nuevo sabor Fruit & Yoghurt, Special K reafirma su compromiso con las mujeres, por eso, las invita a visitar su página web www.specialk.com.mx, donde podrán encontrar un plan de alimentación personalizado, tips y herramientas que las impulsarán a cumplir sus propósitos.

“Como mujeres siempre nos fijamos retos para iniciar el año luciendo espectacular, y que mejor que cumplirlos con opciones ricas y saludables, como es el caso de nuestro sabor Fruit & Yoghurt”, comentó Cristina Mondragón.

Con la oferta e innovación constante de sus productos, una vez más Special K fortalece su liderazgo en el mercado de cereales en México y reitera su compromiso con la mujer, para impulsarla a cumplir sus propósitos y brillar más cada día para verse y sentirse espectaculares.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cerca del 17% de las mujeres en edad reproductiva padecen de infertilidad.

LaSalud.mx.- En el marco del Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad, Roche México llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *