El domingo en Torreón carrera 12 K RockSport

El año pasado, tomaron la salida cerca de 1,300 corredores, donde los laguneros Mayra Muñoz en la rama femenil y  Daniel Ortiz Pérez en la varonil fueron los primeros atletas en cruzar la línea de meta en la prueba.

Ambos atletas fueron premiados como ganadores en sus respectivas categorías, ya que no hubo triunfadores absolutos. Ortiz totalizó un tiempo de 40 minutos y 37 segundos, para apuntarse la libre, por delante de Juan Alvarado (42:15) y José Armando Hernández (46:17).

Por su parte Mayra, se agenció la categoría submaster con registro de 54 minutos y 39 segundos. En el pódium también se ubicaron Bárbara García Ramos (57:22) y Gabriela Fuentes (1.05:20).

En la libre femenil, Susana Olvera Gutiérrez (54:57) llegó primera, superando a María Ceniceros (58:13) y Brenda Flores, que totalizó una hora, tres minutos y dos segundos.

En la varonil, Daniel Leija (43:05) se impuso con autoridad, por delante de Evaristo García (45:18) y Juan Pablo Pimentel (46:39).

Cabe recordar, que los interesados tienen hasta hoy jueves, para tramitar su inscripción con un costo de 150 pesos, mientras que las extemporáneas tanto el viernes 18 y sábado 19, tendrán un costo de 180. El kit del participante incluye playera dry fit, número, medalla, uso de chip, kit de recuperación y entrar automáticamente a la rifa de artículos.

Se premiará a los tres primeros lugares en ambas ramas de las categorías Juvenil, Libre, Submaster, Master, así como la de socios del RockSport.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Mujeres en Medicina: La Voz de la Doctora Georgina Morales sobre el VIH

Un llamado a la inclusión y la equidad en la atención de la salud de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *