Christian Bale se transforma para interpretar a Dicky Eklund

 

A un paso del Oscar El actor cambió físicamente para interpretar a Dicky Eklund, ex boxeador drogadicto y entrenador de su hermano en “El ganador”, que se estrena hoy y aspira a 7 premios de la Academia. Bale, que este año volverá a rodar encarnando a Batman, cuenta cómo compartió el set con el personaje real.

 

Christian Bale podría ganar el Oscar por su actuación en El ganador , coprotagonizada por Mark Wahlberg y dirigida por David O. Russell. Una vez más Bale se transforma físicamente y desaparece en un rol, esta vez caracterizando al ex boxeador que luego fuera entrenador, Dicky Eklund, en esta historia dramática de dos hermanos boxeadores.

El ganador explora el vínculo entre Irish Micky Ward (ex campeón de peso welter e Intercontinental Light Welterweight de la WBU) y su conflictivo medio hermano drogadicto, Dicky.

En Los Angeles, Bale –quien ciertamente se merecía un Oscar antes de El ganador, pero nunca lo logró- contó cómo adquirió el acento correcto lowelense de Massachussets, de cómo se metió en el rol y de su encuentro con el verdadero Dicky.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *