Zona 223 de Special K

 

Comprometido con el cuidado integral de la mujer, Special K inauguró este martes  la Zona 223, un espacio  creado especialmente para las mujeres que inician el año con nuevos propósitos y desean cumplirlos, además de tener la confianza que surge de verse y sentirse espectaculares.

Entre diversas personalidades, Special K compartió su primer reto de 2011 y confirmó ser un aliado para la mujer de hoy que busca herramientas para cumplir cada uno de sus propósitos.

 “El gran reto de la Zona 223 consiste en que la mujer viva una experiencia memorable con asesoría personalizada en temas de ejercicio, nutrición, moda y belleza, pues hoy sabemos que el cuidado integral es la clave para lograr lo que nos proponemos. Y sabemos que si una mujer tiene confianza en ella misma, lo proyecta en todos los ámbitos”, destacó Cristina Mondragón, Gerente de Marca de Special K.

Al respecto, señaló  que “La profesionista, la mamá, la empresaria, la deportista requieren de herramientas integrales para brillar, como es el caso de nuestra embajadora Paola Espinosa, una fuente de inspiración para muchas de nosotras”.

Así es como, la  multimedallista y campeona olímpica comentó sentirse muy afortunada de ser la embajadora de la Zona 223, “Es increíble pensar que en la Zona 223,  muchas mujeres podrán ser inspiradas para lograr sus propósitos y saborear cada uno de sus logros”.

Cabe mencionar, que la experiencia de la Zona 223 será totalmente gratuita y única en su tipo, pues contará con diversas áreas, como: Zona de calentamiento, Salón de Yoga, Salón Pilates, Cafetería y Barra de Nutrición, misma que será atendida por nutriólogas especializadas que ayudarán a las mujeres a seguir un plan de alimentación personalizado.

Al respecto, Ana Lucía Mendoza, Coordinadora de Nutrición para Kellogg Company México,  comentó que dentro de los planes de alimentación personalizados de la Zona 223, las mujeres serán invitadas a realizar el Reto 223, con el que la mujer podrá bajar hasta 3 kilos en 2 semanas.

Y siguiendo con el objetivo de brindar las mejores herramientas a la mujer, la marca deportiva Reebok participará en la Zona 223 con un salón especial, en el que se invitará a las mujeres a disfrutar de clases únicas.

La Zona 223 permanecerá abierta un mes, del 25 de enero al 27 de febrero. Para participar, las mujeres deberán ingresar a www.saboreatuslogros.com/zona223, donde podrán consultar horarios y disponibilidad; además de hacerse fan de Special K México en Facebook, seguir a @MiSpecialK en Twitter y conocer las mecánicas para ganarse una entrada a la casa.

 “Con la creación de la Zona 223, una vez más Special K fortalece su liderazgo en el mercado de cereales en México y reitera ser un aliado de la mujer en el cuidado de su figura para impulsarla a cumplir sus propósitos y  brillar  cada día más”, finalizó Cristina Mondragón.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *