Svelty va con todo con Total Digest

Para reforzar el lanzamiento de su más reciente producto Total Digest, SVELTY presentó su campaña en medios electrónicos. La cual incluye anuncios en televisión abierta y por cable dirigidos a mujeres que padecen malestares digestivos como inflamación, estreñimiento y dolor abdominal, a quienes ayuda a mejorar su salud digestiva.

SVELTY Total Digest tiene un delicioso sabor, además contiene calcio, proteínas y otros importantes nutrimentos. Su ingrediente principal (exclusivo de Nestlé) son las ACTIFIBRAS prebióticas, fibras solubles que ayudan a mejorar el tránsito intestinal, con la ventaja adicional de ser Deslactosada y Baja en grasa. Por todo lo anterior, puede ayudar a regular y relajar el sistema digestivo y a brindar confort digestivo.

Bajo el eslogan “Sigue sintiendo” SVELTY Total Digest explora la conexión que existe entre el aparato digestivo y la emociones. Todo lo que es procesado por el sistema nervioso central (encargado de recibir y procesar las sensaciones recogidas por los diferentes sentidos) puede repercutir en el sistema digestivo y generar malestares como dolor abdominal, inflamación, estreñimiento, entre otros.

SVELTY  Total Digest, integrada a un estilo de vida saludable y a una alimentación correcta, es una buena opción para las mujeres que buscan sentirse y verse bien.

Acerca Redaccion

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *