La belleza en el metaverso

Allergan Aesthetics, una compañía de AbbVie, y líder mundial en tratamientos de estética médica, publicó un informe de tendencias globales “El Futuro de la Estética”, desarrollado para entender lo que está dando forma a la industria de la estética del futuro. A través de esto, la compañía pretende ayudar a los profesionales y a la industria a prepararse para las necesidades futuras y cambiantes de los pacientes, sus expectativas y los avances en medicina estética.

El interés de los consumidores en la medicina estética sigue aumentando, con el número de procedimientos estéticos no quirúrgicos realizados en todo el mundo creciendo en casi dos millones entre 2017 y 2020. Se espera que este crecimiento continúe, con 23 millones de rellenos dérmicos y 14,6 millones de procedimientos corporales previstos para 2025. Paralelamente, los médicos de todo el mundo atendieron a más pacientes jóvenes, más pacientes de diversos orígenes étnicos y más pacientes masculinos que nunca.

Carrie Strom, vicepresidenta senior de AbbVie y presidenta de Global Allergan Aesthetics, comenta: “La estética es una industria dinámica que debe adaptarse y evolucionar continuamente con los cambios de hábitos y las normas culturales. Nuestro informe de tendencias – The Future of Aesthetics – se basa en los conocimientos descubiertos en el 2019 Allergan 360 Aesthetics Report sobre la evolución de las percepciones de la belleza y las diversas prioridades en todo el mundo. Reconocemos la naturaleza cambiante de la estética y nos comprometemos a fomentar la investigación y la innovación en nuestro campo. Al anticipar cómo están cambiando las preferencias, las actitudes y los comportamientos de los consumidores, esperamos seguir apoyando a los profesionales para que satisfagan mejor las necesidades de los consumidores y ayuden a obtener resultados estéticos positivos.

Te puede interesar…

Exploración de los temas y tendencias subyacentes a la estética moderna La investigación identificó cuatro temas clave que impulsan el cambio de comportamiento de los consumidores en la actualidad: El Empoderamiento de la Belleza, La Fluidez de la Estética, Los Tratamientos No Prohibidos y el Deseo de Volver a la Naturaleza. De todo ello se desprenden 10 tendencias principales, que Allergan Aesthetics considera que probablemente impulsarán la práctica de la medicina estética en los próximos 5 años. Conocer las tendencias puede ayudar a los médicos a preparar sus consultas para el futuro y a prepararse para la evolución de los tipos de pacientes.

Al reconocer los cambios en la industria, como el nuevo masculino o el deseo de experiencias elevadas, los médicos pueden ser capaces de educar y comunicarse con los pacientes de manera más eficaz.

El Dr. Jonquille Chantrey, cirujano estético del Reino Unido, que ha colaborado en el informe, comenta: “Estamos entrando en una era vibrante para la estética. Las tendencias culturales y de consumo se conjugan para crear las condiciones de un crecimiento exponencial. Como profesional, mi principal objetivo es capacitar a mis pacientes en su propio viaje estético. Conocer mejor estas tendencias nos ayudará a determinar cómo conectar, tratar y atender a este paciente del mañana y, en última instancia, ofrecer un enfoque más personalizado de la atención en todo el sector.

Presentado por algunos de los principales profesionales del mundo El informe, encargado por Allergan Aesthetics y desarrollado de forma independiente por Wunderman Thompson Intelligence, se basa en una amplia investigación y análisis de los medios de comunicación de los consumidores y las empresas, los datos de escucha social y los estudios de mercado de todo el mundo. Validado a través de entrevistas 1:1 con 15 profesionales líderes de la estética de 13 países que marcan tendencia. El informe ofrece una visión única de lo que depara el mañana para la industria de la estética.

Diego Perrota, Country Manager de Allergan Aesthetics en México, comentó: “En México estamos viendo especialmente el interés creciente de jovenes por tratamientos estéticos. Entender esta tendencia, entre otras que van a definir la industria en los próximos años, es clave para impulsar las oportunidades dentro de la Estética.”

DZ

Para saber más…

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Italia decreta toque de queda para disminuir contagios de COVID-19

Italia decreta toque de queda a partir de este jueves para combatir la segunda ola …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *