Estudiante de la prepa 5 que fue reportado como desaparecido ya está con su familia

Jorge Barrera Ríos, estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria 5 de la UNAM, quien fue reportado como desaparecido el pasado 3 de noviembre, fue hallado la noche de este jueves en las inmediaciones del Estadio Azteca. Reportes preliminares señalan que el estudiante estaba parado en frente de las taquillas del recinto deportivo.

Se sabe que el joven se ausentó luego de que sus compañeros le realizaran una broma que lo exhibió frente a su grupo, en donde recibió burlas, según confirman unos audios que el mismo estudiante mandó. Ahí narró que le dijeron que tenía que acudir a la Prepa 5 porque ya había sido abierta en plena contingencia sanitaria.

Te puede interesar:

“Puntal”: herramienta digital para promover la libertad de expresión y la seguridad de periodistas en México

Jorge, quien dijo que movió “cielo, mar, y tierra para llegar”, señala en los audios que no tenía dinero para acudir a la escuela, y a pesar de eso llegó, hasta que se dio cuenta que todos se burlaban de él en el chat escolar.

La fiscalía capitalina informó de forma oficial que Jorge, de 17 años de edad, no sólo no fue localizado, sino que ya se encuentra con sus familiares.

En un tuit, las autoridades capitalinas informaron que la Policía de Investigación confirmó lo anterior y que la Fiscalía de Búsqueda de Desaparecidos desactivó la Alerta Amber, que se emitió en su momento.

Te puede interesar:

#NosFaltaJorge, piden en redes que encuentren a estudiante que desapareció tras broma de sus compañeros

Acerca Redaccion

También te puede interesar

#NosFaltaJorge, piden en redes que encuentren a estudiante que desapareció tras broma de sus compañeros

Jorge Barrera Ríos, estudiante de la Preparatoria 5 de la UNAM fue visto por última …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *