Inició el foro Propuestas para la Reactivación Económica

Inició el foro Propuestas para la Reactivación Económica, organizado por la COPARMEX CDMX, el cual tiene la finalidad de encontrar las mejores acciones para impulsar la recuperación económica y de los empleos formales en la capital del país.

En este primer día de actividades se contó con la participación de la Maestra Luz Elena González, Secretaria de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, quien presentó el plan de reactivación económica que propuso la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el cual incluye desde apoyos a los negocios que han sido afectados por la pandemia de COVID-19, así como la inversión del gobierno capitalino en diversas obras públicas y de mejora en el transporte colectivo.


También habló de proyectos que se harán en conjunto con la iniciativa privada, los cuales serán una fuente importante de empleos.

En una segunda parte de este evento, se contó con la participación de alcaldes de la CDMX quienes expusieron sus principales preocupaciones para recuperar las fuentes de empleo que se han perdido y las acciones que han tomado para mejorar la economía de sus localidades.

Cabe destacar que al frente del evento estuvo el Presidente de la COPARMEX CDMX, Armando Zúñiga Salinas.

El foro Propuestas para la Reactivación Económica, convoca a diversas voces para que en conjunto se puedan encontrar soluciones que ayuden a salvaguardar las empresas y los empleos formales en la CDMX.

Este evento se realizará de manera virtual hasta el 15 de octubre y podrá ser seguido a través del canal de YouTube de COPARMEX CDMX (https://bit.ly/30Ldypv) y de la página de Facebook CoparmexCDMX.

SGR

Te puede interesar:

COPARMEX CDMX ofrece un balance acerca del Segundo Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum

En tan solo dos meses al mando de la COPARMEX CDMX, Amando Zúñiga, ha planteado nuevas estrategias para apoyar la reactivación económica en la ciudad.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“100 Mujeres Emprendedoras”: una iniciativa dedicada a promover la inclusión de mujeres en la economía.

Dada la importancia del emprendimiento femenino en la economía del país, Ana Victoria García, fundadora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *