Virtual Fast-Track Cities 2020.

LaSalud.mx.- A raíz de la pandemia de COVID-19, la Asociación Internacional de Proveedores de Atención del SIDA (IAPAC) ha decidido que la Fast-Track Cities 2020, sea de manera virtual, la cual tendrá lugar del 9 al 10 de septiembre de 2020.

El evento virtual está organizada por IAPAC en colaboración con el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH / SIDA (ONUSIDA), el Fast-Track Cities Institute, así como Gilead Sciences y ViiV Healthcare .

El programa de Fast-Track Cities 2020 incluirá un panel de alto nivel, un discurso de apertura, sesiones plenarias, estudios de casos urbanos y un panel de clausura. La conferencia se centrará en las respuestas urbanas al VIH, la tuberculosis y el VHC (Virus de la hepatitis C) en el contexto de la pandemia de COVID-19.

Te puede interesar:

Es urgente continuar con el trabajo de prevención y detección de VIH

Unión global: la respuesta al VIH

Además, a partir del 7 de septiembre de 2020, estarán disponibles 25 sesiones plenarias pregrabadas antes de la conferencia para los delegados registrados de Virtual Fast-Track Cities 2020. Las sesiones cubrirán la investigación clínica y la gestión, la prestación de servicios, las condiciones comórbidas y sindemias, poblaciones, mitigación del estigma, facilitadores de la acción. Además, habrá tres sesiones específicas de enfermedades que abordarán la continuidad de las respuestas urbanas al VIH, la tuberculosis y el VHC.

La inscripción para la conferencia Virtual Fast-Track Cities 2020 (incluidas las sesiones plenarias pregrabadas y previas a la conferencia y el programa de la conferencia en vivo) es gratuita. Es necesario registrarse en línea, mayor información en https://www.iapac.org/conferences/virtual-fast-track-cities-2020/

SGR

Te puede interesar:

Prevenir el VIH en México es más posible que nunca ¿Qué esperamos?

“Paciente Brasil” un posible caso de remisión en VIH a largo plazo, sin un trasplante de médula ósea

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *