En primer día de clases, Zoom reporta fallas.

En medio del reinicio de clases en México, la plataforma de videoconferencia Zoom reportó fallas en su servicio en Estados Unidos, Europa y América Latina, cabe mencionar que dicha aplicación es muy utilizada para clases virtuales, así como para reuniones laborales.

Por su parte, Zoom reconoció la interrupción con un mensaje que publicó en redes sociales: “¡Hola! Hemos recibido informes de usuarios que no pueden iniciar y unirse a Meetings y Webinars de Zoom. Actualmente estamos investigando y proporcionaremos actualizaciones a medida que las tengamos. Nos disculpamos por cualquier inconveniente”.

Te puede interesar:

SEP informa que entrega de libros de texto será de forma escalonada y segura

En México las fallas de Zoom coinciden con el inicio del ciclo escolar 2020-2021, que en esta ocasión es a distancia debido a la pandemia de la COVID-19.

Zoom tuvo un importante crecimiento tras la pandemia que incrementó el uso de videollamadas. La plataforma “pasó de 10 millones de participantes a 300 millones de participantes en el último trimestre”, así lo dijo la compañía en abril pasado. Luego aclaró que los 300 millones representa la cantidad de participantes que la utilizan en un día y de forma recurrente.

Esto quiere decir que si una persona asiste a cuatro reuiones de Zoom se contabilizaró como 4 participaciones en total en el trascurso de ese día.

SGR

Te puede interesar:

SEP presenta horarios del programa de Educación a Distancia

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *