Antonio Banderas, celebra sus 60 años anunciando que tiene COVID-19.

El mundialmente conocido actor español Antonio Banderas, que este lunes cumple 60 años de vida, anunció que se verá obligado a celebrar guardando la cuarentena, ya que dio positivo a COVID-19, así lo dijo en sus redes sociales.

Banderas escribió que se siente “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual”, y “confiado” en recuperarse “lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”, que espera que le permitan “superar el proceso infeccioso” que sufre y que a “tantas personas está afectando alrededor del planeta”.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”, así lo anunció Banderas.

Te puede interesar:

Fundación Huésped te da tips para practicar sexo virtual seguro.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, añadió.

En una entrevista para la revista Hola!, el actor contó cómo estaba llevando los días de aislamiento en su casa: “Hago ejercicio todas las mañanas y no tengo miedo. El miedo es un sentimiento inútil, no sirve para nada excepto para paralizarte”. También afirmó que extrañaba a sus seres queridos, pero en particular a su hija Stella.

El actor tiene la agenda repleta de proyectos, como: terminar el rodaje de “Competencia oficial”, en la que comparte reparto con Penélope Cruz. Una película que se tuvo que interrumpir por la pandemia. El intérprete también había sido la imagen de la nueva campaña de promoción turística de Andalucía como destino seguro.

SGR

Te puede interesar:

6 vacunas contra COVID-19 están en fases muy avanzadas de ensayos clínicos.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Se inauguró de manera presencial Expo Café

En un año de coyuntura sin precedentes, se inauguró de manera presencial el encuentro más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *