‘Davinchito’ y ‘Robotina Covidia’ junto a ‘Harley’ apoyan contra el COVID-19

Por: Carlos Henze

En entrevista con la Dra. Lucía Ledesma, Psicóloga y Neuropsicóloga Clínica en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE, desde la primera línea; nos relata como este reconocido centro hospitalario de primer nivel, aplica nuevas técnicas y avances tecnológicos para hacer frente a la pandemia que azota el mundo.

Los avances tecnológicos y terapias alternativas permiten acercar a médicos y familiares con pacientes COVID-19 en el CMN 20 de Noviembre; Hasta hace unos meses era inimaginable una “despedida virtual”, ahora es una realidad, y una herramienta útil en tiempos difíciles para pacientes con COVID-19 y sus familiares.

Adaptación, innovación y creativa, llevan a cabo en el departamento de Psiquiatría del CMN, donde mediante consultorio virtual, robots y terapias asistidas con canes, apoyan a pacientes, familiares y equipo médico, en esta lucha por mantener el contacto humano en los momentos más cruciales de la pandemia.

A continuación, puedes ver el vídeo de esta entrevista.

https://www.facebook.com/carloshenze/videos/2924902867557854/

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Las Abogadas de las Mujeres han apoyado en la apertura de más de 25 mil carpetas de investigación por delitos como violencia familiar

DiariodelaCiudad.mx.- En abril, el Semáforo Epidemiológico en amarillo permitió que las atenciones en las LUNAS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *