Adiós a las ojeras, hola a los 'fillers'

Ellas.mx .-Si ya has probado de todo, remedios caseros, maquillaje y tratamientos, y las ojeras continúan siendo tu dolor de cabeza, te recomendamos probar los fillers, que, sin duda, será la solución definitiva para acabar con esta alteración de la piel.

Los también conocidos como rellenos, son sustancias que añaden volumen, esculpen el rostro, tratan las líneas de expresión y pueden corregir las ojeras.

La aplicación de fillers la debe hacer un médico dermatólogo o cirujano plástico, y las sustancias que generalmente inyectan son ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica. Este procedimiento, pese a que se debe inyectar, es ambulatorio, para nada intrusivo y con resultados inmediatos. Sin embargo, se debe tener el mayor cuidado posible, ya que las sustancias deben ser inyectadas por encima del hueso, pero por debajo del músculo.

Se trata de un área repleta de venas, muy cercana a los ojos, y no debe tomarse a la ligera su aplicación.

La aparición de ojeras se debe a que el canal de lágrimas, también conocido como surco nasojugal, se extiende desde la esquina interna del ojo formando un arco semicircular alrededor de los ojos, un canal profundo de lágrimas puede crear una sombra.

 

Para saber si eres candidata es necesaria la valoración de un médico.

Respecto a los resultados, algunos serán visibles de inmediato, aunque la hinchazón impide saber con claridad cuál es el efecto final sino hasta unos días después, aproximadamente entre tres y cinco días más tarde.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *