"Únete a la Solución"

Ellas.mx .- El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez será el rostro de la nueva campaña “Únete a la Solución”, para convencer a la comunidad latina de que actúe para prevenir y enfrentar la trata sexual de mujeres y niñas procedentes de Latinoamérica.

La campaña será coordinada por la organización Polaris en colaboración con La Red Hispana, incluye mensajes en redes sociales como Facebook y Twitter, así como anuncios de servicio público en radio, con el testimonio de víctimas que compartieron su experiencia sobre este tipo de trata.

“Estas mujeres pueden ser nuestras primas, amigas, hermanas, son mujeres y niñas traídas a Estados Unidos con falsas promesas de una vida mejor, o de un mejor trabajo o promesas de amor, pero luego son forzadas a vender su cuerpo en cantinas o bares”, explica Derbez en uno de los videos, que será divulgado a nivel nacional.

A través de esta campaña, Polaris busca sensibilizar a la comunidad hispana sobre la realidad horrorosa de la trata de personas, y desea divulgar la Línea Nacional Contra la Trata de Personas (1-888-373-7888) como un recurso de confianza que ayudará a cualquier persona atrapada en este problema.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Inteligencia Artificial revoluciona los Tratamientos de Fertilidad en México

LaSaludMx .- En una impresionante demostración del poder de la tecnología, una nueva técnica de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *