Instagram le pone el último clavo al ataúd de Snapchat

Chavas.mx .- Instagram ya habia lanzado “Stories” una funcionalidad que imita a Snapchat y que en sólo unos meses consiguio desplazarla en cuestión de usuarios. Ahora la red social de fotografias añade una nueva función con la que tambien contaba la App del fantasma, y es la de Filtros, lo que pone en aprietos a la red de Evan Spiegel.
 
En los últimos meses Snapchat ha sufrido varias caidas en la bolsa, los tres primeros meses van en bajada y la compañía arrastra pérdidas considerables. A la app de Spiegel, le ha costado mantenerse en pie, tras la lucha que ha emprendido contra las apps de Zuckerberg. Tras el anuncio de la nueva actualización de Instagram, las acciones de Snap (matriz de Snapchat) han llegado a caer un 2% después de que remontaran ayer hasta los 20,74 dólares.
 
La red social de fotografía ha agregado a sus historias mascaras que se sobreponen en las caras de los usuarios, la nueva opción para grabar vídeo llamada “Rewind”, con la que se podrá realizar grabaciones en reversa, como en su momento lo hacia Vine, incluirá tambien seguimiento de hashtags y un nuevo pincel.
 
Pero sin duda  la sorpresa de esta actualización son los filtros para rostros, una herramienta que le da más dinamismo a las “selfies”, los filtros están incluidos tambien en los vídeos y en los boomerangs. Por el momento existen ocho filtros, aunque seguramente se irán agregando más, paulatinamente.



Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *