Ahora tu tambien podrás ser un "emoji", gracias a Google

Chavas.mx.- Ahora tus fotos podrás convertirlas en “stikers” y  enviarlas a través de mensajes, como si fueran emojis.
 
Esta nueva función es parte del sistema de mensajería Allo, la aplicación de Google, que es similar a otros servicios de chat como lo son Whatsapp, o Telegram, otra de las diferencias entre Allo y sus competidores, es que con la primera puedes conversar con un asistente inteligente.
 
Para convertir tus fotos en stickers, necesitaras tomarte una “selfie”, después la app procesara la imagen con una base de datos, que analizara tu cara, y tras el análisis, convertirá tu rostro en 22 stickers totalmente personalizados.
 
Google ha señalado que los algoritmos de la app, cuentan con un amplio margen para crear una imagen totalmente personal, ya que el alcance de la herramienta es que puede llegar a crear cerca de 563 mil billones de caras diferentes
 
La herramienta te pedirá que tomes una fotografía, a continuación los algoritmos de reconocimiento de imágenes de Google analizará tu rostro y lo convertirá en 22 pegatinas personalizadas.
 
La base de las ilustraciones fueron creadas por Lamar Abrams, el diseñador de la popular serie “El universo de Steven” de la cadena Cartoon Network.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“Puntal”: herramienta digital para promover la libertad de expresión y la seguridad de periodistas en México

En el marco del Día Internacional para poner fin a la Impunidad de los Crímenes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *