Diana Alarcón Elizondo recibe el premio de la Asociación Nacional de Locutores 2016

Mundodehoy.com.- Este año, la publirrelacionista Diana Alarcón Elizondo fue galardonada con el premio que otorga la Asociación Nacional de Locutores. Este reconocimiento honra a destacadas personalidades, por su exitosa trayectoria y logros dentro de sus ámbitos laborales.

Con 19 años de carrera recién cumplidos, Diana Alarcón se ha posicionado como una de las profesionistas y activistas de Relaciones Públicas más reconocidas en México. Su experiencia la ha llevado a manejar la imagen de importantes empresas de muchos sectores de consumo, farmacéutico, lujo, estilo de vida, así como prestigiados restaurantes y organizaciones medioambientales, solo por mencionar algunos proyectos.

“Estoy muy agradecida por recibir este reconocimiento, el cual llega justamente unas horas después de conmemorar el Día Internacional de las Relaciones Públicas. Nuestra profesión ha logrado una mayor importancia día con día, ya que las empresas se han dado cuenta de la labor que llevamos a cabo. No somos solamente los que hacemos fiestas, somos los encargados de posicionar a las marcas y hablen bien de ellas” señaló Alarcón durante el evento.

La Asociación Nacional de Locutores de México, ha logrado consolidarse como una institución integral para los profesionales de la voz, donde se fomenta y se promueve esta importante labor en México, con el objetivo de contribuir al mejoramiento moral, intelectual y material de los locutores, dignificando la constitución del gremio. Actualmente cuenta con más de 12,500 socios, entre los que destacan connotados locutores comerciales, maestros de ceremonias, cronistas deportivos y comentaristas especializados

Diana Alarcón Elizondo cuenta hoy día con su propia firma especializada en Relaciones Públicas  -la cual lleva su nombre-, donde se encarga de llevar a cabo estrategias de comunicación, manejo de prensa y alianzas para sus proyectos.

Entre sus clientes más reconocidos se encuentran BoConcept, Faber-Castell, Champagne Louis Roederer, Viña Undurraga, Agfa de México, Hawkers, Club Piso 51, Le Diner en Blanc y muchos otros. Colabora además en varios medios abordando temas de comunicación y estilo de vida www.diana-alarcon.com

Otras personalidades premiadas durante esta velada por parte de la Asociación Nacional fueron los periodistas Norberto Campos y Arianna Molina, la conductora Gabriela Ávila, Hugo Alcántara (El Indio Brayan) y muchos otros más.

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *