ExpoSer cumple 15 años

Mundodehoy.com.- En el marco del Décimo Quinto aniversario, ExpoSer se efectuará en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC los días 6, 7 y 8 de mayo, con la participación de diversos especialistas de distintas escuelas quienes abordaran temas sobre: meditación, nutrición, desarrollo humano, bienestar empresarial, misticismo, psicología, terapias alternativas y sanación, entre otros tópicos.

ExpoSer es la principal referencia de plataforma en el ámbito del bienestar humano y abre sus puertas para presentar un gran festival del conocimiento en diversas áreas. En el magno evento destacan, por la calidad de los ponentes, la inclusión de dos foros temáticos: Foro Aire con especialistas en Yoga como filosofía de vida, y Foro Holístico, donde se hablará de los temas Místicos y Espirituales.

A lo largo de los tres días habrá diversos bailables, ejercicios de yoga, meditaciones, sanaciones y terapias, enfocado todo al desarrollo y bienestar del ser humano. Los salones Mexica 1 y 2 estarán diseñados para cobijar a los miles de visitantes que año con año visitan esta importante plataforma.

Durante estos 15 años de existencia productiva, ExpoSer ha podido atender a más de 300 mil visitantes, por lo que, en esta ocasión, se esperan cerca de 20 mil asistentes durante los 3 días del evento. Personas que buscan el autoconocimiento, el equilibrio, paz interior de su cuerpo, mente y espíritu.

ExpoSer se dirige a las personas que buscan calidad de vida y crecimiento interior durante su continuo proceso personal, ávido de explorar nuevas alternativas de bienestar y que se encuentran en constante evolución en lo referente a sus condiciones de vida. En esta tesitura tendremos a un público generalmente femenino con un nivel socio económico de clase media a media alta, con edades que oscilan de los 25 a los 60 años.

Además, el público se caracteriza por ser gente que tiene alto grado de conciencia sobre el bienestar de vida. Es por esto que se eligen expositores especializados en áreas como: Alimentación consciente, abarcando productos orgánicos, hidropónicos o de nuevas tendencias alimentarias; terapias alternativas o energéticas, como son masaje, meditación, aromaterapia, magnetoterapia y por supuesto escuelas de yoga y productos para poder realizar esta práctica.

Dentro de ExpoSer se pueden encontrar alternativas para el “Turismo saludable” a través de la recomendación de hoteles y spas, publicaciones especializadas en salud tanto impresas como digitales. Otro tema de suma importancia es la “Salud Empresarial”, por lo que el público podrá nutrirse de temas referentes al deporte, responsabilidad social, capacitación y productividad.

De esta manera, a lo largo de tres días, los asistentes podrán participar en diversas actividades y dinámicas vivenciales, además de experimentar ejercicios de liberación, plenitud, activación, divertimento, meditación y conciertos para el ser. Una experiencia única de por vida y para toda la vida.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *