Cuéntamelo YA, nuevo programa de revista y espectáculos

Mundodehoy.com.– Cuéntamelo YA es un nuevo programa de revista y espectáculos  conducido por Roxanna Castellanos, Cynthia Urías, Jimena Gállegos y Lola García.

Producido por Nino Canún, Cuéntamelo YA busca entretener e informar a los televidentes sobre diferentes temas de actualidad, por lo que además de sus 4 conductoras, contará con la participación de expertos que abordarán diversas cuestiones de  interés general, como son: salud, estilo de vida, cocina, cine, moda, sexo, viajes y la cartelera de fin de semana.

Cuéntamelo YA también abordará las problemáticas que se presentan en el programa La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, buscando apoyar con orientación sobre esos temas.

En la sección de espectáculos de Cuéntamelo YA, Mara Patricia Castañeda presentará entrevistas íntimas con los famosos.

Abordados por Memo Schutz, los temas deportivos también tendrán espacio en Cuéntamelo YA. Memo llevará una sección lunes y viernes, en la que presentará un resumen de lo más destacado del mundo del deporte.

Cuéntamelo YA también contará, en cada emisión, con la participación de un invitado especial.

Cuéntamelo YA se transmitirá de lunes a viernes a las 13:30 horas, a partir del próximo 18 de abril por El Canal de las Estrellas.

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *