El color del cabello es la primera formas de expresar la personalidad

Ellas.mx.– Hombres y mujeres, unidos por la convicción de que existen varias formas de expresar la personalidad pero que el color del cabello es la primera, están preparados para declararse al mundo a través del color de su cabello. Rubios sin pudor o blancos y grises descarados.

Alfaparf Milano apoya esta batalla con una nueva línea de productos únicos con un nombre irreverente

Alfaparf Milano, la marca italiana número 1 en el mundo del sector profesional, presenta una gama de productos específicos para todos los que eligen, con orgullo, llevar el cabello rubio, gris o blanco. Esta nueva línea, con el irreverente nombre that’s it, incluye dos shampoos distintos para cabellos rubios, tanto si son naturales como teñidos, que se deberán elegir con base al reflejo, y una mascarilla perfecta para cualquier tipo de rubio. Forman también parte de la gama un shampoo y un acondicionador específicos para cabellos blancos y grises, tanto si son naturales como teñidos. La línea, disponible en los mejores Salones de Belleza que utilizan los productos Alfaparf Milano, está destinada a cambiar la suerte de quienes desde hace tiempo combaten en una batalla por mantener su color impecable y alcanzar el reflejo perfecto.

Rubios, grises o blancos. Distintos pero con deseos comunes. Hay que reconocerlo: el blanco es el color de la ambición, de las estrellas. Tanto si se nace como si se hace, si se elige el rubio es porque se es rubio por dentro. El rubio no es solo un color, sino un auténtico modo de mostrarse, o más bien de ser. ¿Y qué decir de los cabellos grises o blancos? Si hasta hace poco los hombres y las mujeres se asustaban ante la idea de que les saliera un solo pelo blanco o gris en la cabeza, ahora estos colores tienden a aparecer antes de lo previsto en cabezas de todas las edades. Alfaparf Milano ama a todas estas personas que han tomado una elección precisa en cuanto a su look, porque saben perfectamente el cuidado y la atención que requieren sus cabellos. Tienen que tener el reflejo adecuado, estar suaves y luminosos. No tengas miedo a nada, desde hoy existe that’s it.

Solo lo mejor para los mejores. Los mejores resultados se obtienen comenzando por los mejores principios activos. Estos son los aliados adecuados seleccionados para cuidar los reflejos, proteger la fibra e iluminar.

Perlas Fotoreflectantes Partículas especiales capaces de difundir la luz desde distintos ángulos, ampliando los reflejos hasta el infinito y ofreciendo una luminosidad increíble.

Ceramida Aporta fuerza y nutrición a la fibra capilar que permanece compacta y homogénea.

Fitoqueratina Gracias a su estructura increíblemente parecida a la del cabello, actúa en profundidad en la fibra para obtener un cabello con un aspecto más sano y vital.

Rubio de alfombra roja. Para todas las rubias con reflejos cálidos que han soñado siempre con un look de alfombra roja, un corte suave desfilado en la zona del contorno del rostro para destacar ojos, labios y pómulos.

Cálido y frío, dos hemisferios distintos de rubio. Quien es rubia, parte ya con ventaja. Admitámoslo, los looks rubios tienen objetivamente un cierto no sé qué. Pero no tenemos que dejarnos engañar por las apariencias, ser rubia no es para nada algo fácil. El rubio es un color camaleónico, por tanto, alcanzar y mantener el tono perfecto se convierte en un auténtico desafío. Porque no todos los rubios son iguales, al contrario, existen rubios completamente opuestos. Por tanto, cuidarlos es crucial y hay que ponerse en manos de un profesional que utilice tratamientos de calidad profesional.


Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *