Susana Zabaleta, presidió la Segunda carrera FUCAM

CancerdeMama.mx.– Cantante, actriz y conductora, Susana Zabaleta  fue la invitada especial  de la segunda carrera FUCAM  ¿Tú por quien vas a correr?  contra el cáncer de mama que se llevó a cabo  el domingo 31 de enero  a las  07:00 de la mañana saliendo de la fuente de la Diana Cazadora (Paseo de la Reforma ) y constó con modalidades de competición de 1.5 , 5 Y 10 Kilómetros.

Susana quien se une a esta noble causa se hizo acompañar del Presidente ejecutivo y Fundador de la Institución (FUCAM) Fernando Guisa Hohentein, quien se encuentra muy entusiasmado al estar al frente de la Institución en México y América Latina desde hace 15 años, y que ofrece detención y tratamiento integral especializado en la atención de padecimientos malignos de la mama.  

Fue un  encuentro deportivo familiar donde la cantante lanzó la invitación desde el año pasado para que todo mundo se inscribiera y enfatiza sobre esta enfermedad: “hay que hacer conciencia sobre la detención oportuna de cáncer de mama y de las graves consecuencias que tiene este en la vida de  las mujeres  y sus familias”.

Zabaleta  está optimista de que  esta carrera  recaude lo necesario para adquirir una  unidad móvil digital, para ofrecer consultas en los lugares donde más se requiera.

 


Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *